|
Dex250
|
 |
« Respuesta #135 : Febrero 24, 2010, 03:14:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlasT3r
|
 |
« Respuesta #136 : Febrero 26, 2010, 09:17:23 » |
|
Un Chiste a la Ecuatoriana
LA LEYENDA DEL LADA BLANCO
Cierta madrugada, venía por la carretera Guayaquil-Salinas,como era de esperarse, mi pobre y destartalado LADA BLANCO se rompió, me tiré a la cuneta esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 Km./h pasando frente a mí.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta en donde yo estaba.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Lada y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y acordamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se disparaba con la velocidad, le piñaba la luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de éllas estaba defectuosa y no funcionaba).
En éso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo jodan y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. A mi pobre Lada le temblaba todo, y a mí también.
Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado y meado del miedo haciendo luces como loco para que este par de hijos de puta paren, pero a estos malditos no los detenía ni la conche su madre.....iban hechos un pedo.........
Por ahí, pasamos por Progreso y estaban 5 vigilantes, pero vieron el radar, que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el vigilante avisa por radio al resto :
Atención! Atención! Dos manes, uno va en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en 1 Porsche Carrera GT Negro disputando la delantera a más de 270 km/h en la carretera, y muchachos......... Juro por mi vieja, por mis hijos y por mi mujer.
Atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un LADA BLANCO viejo y en la verga, prendiendo las luces para que lo dejen pasar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMpostata
|
 |
« Respuesta #137 : Febrero 26, 2010, 08:18:16 » |
|
Juas, ese en España lo sabemos pero con un 600 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapiCanuto
250Hispana
Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes

http://www.250-hispana.com/web/imagenes/250firmas/
|
 |
« Respuesta #138 : Febrero 27, 2010, 12:07:25 » |
|
Juas, ese en España lo sabemos pero con un 600  no savia que hubieran ladas alli con lo raro k es ver uno en españa .
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 12:31:45 por CapiCanuto »
|
|
|
|
|
|
kase250
|
 |
« Respuesta #139 : Febrero 27, 2010, 11:40:44 » |
|
JUAS blaster!
Lada se ven muchisimos aqui en el Norte, es un coche durisimo, super versatil y facilisimo de trastear y reparar!!!con una mecanica super accesible, una puta maravilla, decir que aun hoy se cotizan mucho esos coches hablo de 3000€ trankilamente. Por supuesto hablo del Lada Niva un autentico monstruo, Ruso tenia que ser.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zipayo
|
 |
« Respuesta #140 : Febrero 28, 2010, 05:45:08 » |
|
Se abre el telon y aparece un actor cayendose por las escaleras....como se llama el actor?? SINVER ESTESCALONE
se abre el telon y aparece iker casillas con un cuaderno sumando 2 mas 2 igual a 324..... como se llama el piloto de F1?... MAL K SUMA IKER..
Se abre el telón…Y se vé a una madre dándole RON a su crío…Se cierra el telón. Cómo se llama el futbolista ? RONALNIÑO
jajajajajaja ya lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lasecun
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #141 : Febrero 28, 2010, 08:27:56 » |
|
Se abre el telon y aparece un actor cayendose por las escaleras....como se llama el actor?? SINVER ESTESCALONE
se abre el telon y aparece iker casillas con un cuaderno sumando 2 mas 2 igual a 324..... como se llama el piloto de F1?... MAL K SUMA IKER..
Se abre el telón…Y se vé a una madre dándole RON a su crío…Se cierra el telón. Cómo se llama el futbolista ? RONALNIÑO
Solo puedo decir... bufff !!! no debe ser bueno empezar el día leyendo esto.  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wanbli
|
 |
« Respuesta #142 : Marzo 01, 2010, 03:26:33 » |
|
Definitivamente... le hemos perdido. RIP S!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kase250
|
 |
« Respuesta #143 : Marzo 01, 2010, 03:56:07 » |
|
como me gustan estos chistes malos, en realidad son los mejores. Se abre el telon y aparece un taxi pero en el rotulo en vez de taxi pone TASI... Como se llama la peliculaaa??? MALCON X Se abre el telon y hay una tienda de esas de pollos y codillos para recoger, con un cartel que dice "COMPRE UN CODILLO Y LLEVESE UNA BOTELLA DE WHISKY DYC" como se llama la pelicula?  CONCODILLO DAN DYC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlasT3r
|
 |
« Respuesta #144 : Marzo 01, 2010, 01:14:36 » |
|
Me van a dañar mi segmento y ahuyentar a los fanaticos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlasT3r
|
 |
« Respuesta #145 : Marzo 01, 2010, 05:17:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlasT3r
|
 |
« Respuesta #146 : Marzo 05, 2010, 02:18:16 » |
|
Somos Geniales
Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.
La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce:
- "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué te paraste?"
Y él le respondió:
- "YA ENCONTRÉ EL MANDO"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapiCanuto
250Hispana
Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes

http://www.250-hispana.com/web/imagenes/250firmas/
|
 |
« Respuesta #147 : Marzo 05, 2010, 08:50:10 » |
|
ay k malo blas !! no sera de vivencias personales ? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riojano
|
 |
« Respuesta #148 : Marzo 06, 2010, 02:11:22 » |
|
blaster yo quiero un teletransponder andes de esos XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isharius
|
 |
« Respuesta #149 : Marzo 10, 2010, 01:26:03 » |
|
Bueno, mi primer chiste, a ver que os parece.
Una pareja que lleva 25 años casada, termina de cenar y se van a la cama. Como todas las noches la mujer le pide tema al marido el cual acepta, pero como siempre con la luz apagada por que es muy bergonzoso. La mujer, despues de seguir la rutina de apagar la luz siempre durante los 25 años que lleva casada con el, decide que en el momento mas apasionado, por un "descuido", accionara el interruptor para que su marido empiece a perder la bergüenza.
Llegado el momento la mujer acciona el interruptor y para su asombro ve que su marido tiene un consolador en la manos. Ella despues de asimilar esa escena le pregunta indignada:
- Que significa eso? Has estado estos 25 años engañandome? Me puedes explicar el porque?
A lo que el responde el marido:
- Yo te explico lo del consolador, si tu me explicas como hemos tenido 2 hijos.
XD
|
|
|
|
|
|
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR
|
|
|
|