¿La partida, se juega a todas horas? Los servers son 24/7/365, es decir... siempre están activos (a excepción de pequeños lapsos de tiempo para actualizaciones, etc). Se supone que siempre habrá gente que juegue (evidentemente, habrá más a según que horas).
¿Si consigues controlar una ciudad ( o todas) se acaba la partida? Hasta que uno de los 2 bandos no toma todas las ciudades del enemigo no se acaba la partida y se resetea el mapa y vuelta a empezar.
Por regla general los mapas duran una media de un mes dos a lo sumo, de los cuales la mayoría de las veces ganamos los alemanes
¿Solo hay un escenario, por muy grande que este sea? Si es un "escenario" que representa toda Bélgica, Luxemburgo parte de Francia, Holanda e Inglaterra, en escala ¼. Es inmenso... yo llevo mas de 2 años pegándole al vicio y aun no me sé ni la mitad del escenario modelado.
¿ Cuándo te matan , sales en la base, al estilo Day of Defeat? Para salir tienes varios sitos uno son las FB´s, bases avanzadas y AB´s las bases de cada ciudad (puedes sacar todo tipo de material) el otro los Depot (Instalaciones con forma de edificio y una caseta, no puedes salir en él hasta que no tenga una bandera alemana, además sólo puedes sacar infantería.
Los aviones en los Afs (aeropuertos) y los barcos en los puertos (Docks )
¿ Puedo elegir que tipo de unidad seré. Si quiero pilotar un tanque, o un avión o un monopatín? Antes de cualquier spawn (renacimiento) puedes elegir que unidad llevarás, siempre y cuando haya disponibles y tu graduación te lo permita. Los monopatines todavía no están modelados ¡Lastima!
¿ Son rival los aliados? Lo digo porque parece que siempre gana el eje A veces sí, pero lloran con un estilo que ya les gustaría a los de los culebrones superarles. Siempre gana el eje porque la 250 Hispana juega con el eje. Si jugáramos con los aliados, siempre ganarían ellos.
¿ Pasa aquí como en el counterstike, que hay tipos que te matan a un km de distancia de un tiro en la cabeza mientras dan saltos alegremente, o esto es más realista? Se supone que es mucho más realista que el CS.
Esto es un simulador, puedes morir de un tiro o que te den 4 y sigas vivo, depende de donde te den con que te disparen o que unidad seas. No hay botiquines que te recuperan la vida ni talleres mecánicos que arreglen un Pz dañado.
¿Hay códigos cheat para saltarse las normas y ser invulnerable o ir multiarmado?No, no hay superarmas galácticas ni trucos para ser invulnerable e inmortal. Hay algún que otro tramposo (en los 2 bandos), pero si son detectados, son expulsados del juego.
¿ Un novato puede ser algo más que carne de cañón? Quiero decir, tres novatos pueden matar a un veterano en un combate al aire libre, o el veterano empezará a saltar o a hacer cosas raras y pasará a cuchillo a una compañía de novatos ? (lo digo porque cogí tarde la onda del counter y era un aburrimiento jugar con tíos que sabían matarte con un escupitajo)
Si, serás carne de cañón hasta que pasen una par de días, que pilles la mecánica del juego, no por super jugadores ni tramposos Aquí la experiencia se mide de otra manera que en el CS. No hay problema ninguno en que un novato se cargue un veterano, solo que al principio cuesta un poco pillarle el tranquillo... pero nada, a los 2 o 3 días ya lo dominas... luego se trata mas o menos de un poco de sentido común.. no arriesgarte y jugar en equipo.
¿ Existen problemas con una adsl de 256..hay lag o algo de eso? No existen apenas problemas ni siquiera con módem 56kb/s (Este juego esta hecho para poder jugar hasta con modem de 33kbs) . El netcode es bastante bueno y tiene el mejor codigo de red de todos los juegos de mundo, en eso no hay apenas problemas. Cuando sí se nota un bajón es dependiendo del equipo que tengas (del ordenata, vamos)... se recomienda al menos una grafica de 64MB y 512MB de RAM... y, eso si muy pocas veces hay problemas de lag.
¿ Pierde mucho el juego sin sonido? Si, se pierde mucho sin sonido. Para mi, es una parte fundamental del juego. Está muy bien modelado... en situaciones de bombardeos, acojona en serio. Por el sonido sabes por donde se acerca un tanque enemigo, sabes si te disparan, y te metes dentro del juego al 100% , sin sonido perdería bastante. Imagínate que pasa un bombardero aliado, y oyes el sonido de la bomba al caer , “puff” se te pone la piel de gallina, o escuchar acercarse un carro enemigo , no le ves pero le oyes
- hay buenos squads.. vamos si hay gente organizacion y se forman buenos grupos que parezcan ejercitos? o la gente sola se pilla el arma pira al bando enemigo y se pone a pegar tiros?Si hay buenas squads, mas del 75% de los jugadores están dentro de squads que pertenecen al OKW (alto mando alemán) o al AHC (alto mando aliado), del resto habrá un 15% de squdas no afiliadas y un 10% de freelance o indies (jugadores individules sin squads).
- segun me conto un español que juega al swg, dosgarras, todos los americanos estan en el bando aliado y casi todos los europeos en el eje.... y claro esto provoca ke lo ganado por la noche, se pierda por la mñn... y claro se formo el grupo del desayuno y mi pregunta es: cuales son las horas normales de combate? pq paso de levantarme a las 7 y ponerme a pelearme xd (ya lo hice 2 años y paso )Ponte que en horario europeo suele haber un 60%40% a favor del eje y en horario europeo exactamente al contrario. Aunque esto varía enormemente, los periodos dde 50% por cada bando son muy frecuentes. Hay muchos factores que influyen en estos % con lo que hasta es normal que en horario europeo haya mas aliados y viceversa en el americano.
En nuestro horario español desde aproximadamente las 16:00 hasta las 3:00 puedes encontrar una media desde 10 miembros por las tardes temprano hasta mas de 20 en nuestros "prime time".
- estan los 2 bandos descompensados?No se si te refieres a número o a equipamiento pero sin profundizar mucho la respuesta sería no.
- ayuda la aviacion muxo?Si, sobre todo lo notarás cuando no tengas apoyo de la lutwaffe y continuamente veas bombarderos y cazas aliados machacándote la cabeza
- hay lag?Quitando el rendimiento que da el pc de cada uno podriamos decir que el lag no existe en el 98% de las ocasiones.
- la gente hace caso de los lideres del clan ?Una mayoría si, de eso se trata esta squad, de tener una organización que nos ayude a ser mejores.
- hay algun grupo o fuerza ke puede representar a los aliados o los del eje o cada clan va a la suya?Si existe, a nivel mundial hay dos estructuras que coordinan las squads de cada bando. En nuestro caso es el OKW (alto mando aleman), existe una compleja estructura de organización al nivel de todas las sqads de cada bando, mas información sobre esto en...
http://www.axishq.wwiionline.com/index.php?, ahí podrás ver un sesgo de lo que es la organización de todo el OKW a nivel mundial.