CapiCanuto
250Hispana
Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes

http://www.250-hispana.com/web/imagenes/250firmas/
|
 |
« Respuesta #30 : Diciembre 16, 2009, 06:19:17 » |
|
LOL k fake la manada de maus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cid250
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 08, 2010, 04:07:17 » |
|
Ya esta disponible la Open BETA de RUSE en Steam...
A ver si no es muy arcade, y me dan arcadas al probarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 08, 2010, 08:46:42 » |
|
Bueno ya he precargado la beta, ahora como va es chisme, funcionara cuando la abran? eso cuando sera? hay que apuntarse o algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 08, 2010, 09:14:00 » |
|
Me respondo a mi mismo R.U.S.E. PC Public Beta available next week! enviado por Ubi_Wuzzi @ 06:31PM on March 03, 2010 Hey guys! We’re absolutely thrilled to announce that a R.U.S.E. PC Public Beta will be available on Steam on March 9th ! It will be available to all gamers with no need of a Steam key to activate it. Following the VIP Beta in December, we made numerous major improvements based on players’ feedback and we cannot wait for you to get your hands on the game again! Until there, you can watch what major improvements were made following community requests in this video made for the occasion. Check out the video here : http://www.youtube.com/watch?v=CuO2jZFTGSIAnd please stay tuned as more details will follow regarding the content available, the recommended PC configuration, and other nice surprises..! Wuzzi Follow R.U.S.E. on Twitter at twitter.com/UbiLeak
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cid250
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 10, 2010, 02:47:33 » |
|
El juego se desbloquea a las 20:00 de hoy 9 de Marzo, por lo que quedan unas 3 horas. Tiempo suficiente para que el que lea este post ahora, tenga tiempo de precargarlo.
No se si la demo es solo multiplayer o solo singleplayer, pero si es multiplayer, veremos si podemos echarnos unas partidas entre nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inigore
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 10, 2010, 06:17:30 » |
|
Que tal el juego? merece la pena descargarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 10, 2010, 07:22:27 » |
|
Juas ini mira el video yo creo que si, igual por Steam baja a saco en menos de 1 hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cid250
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 10, 2010, 09:08:54 » |
|
Es un estilo al Company of Heroes pero con un toque diferente... en parte por la perspectiva mas amplia, y en parte por el tema de los "engaños". Los recursos no son ilimitados, asi que una partida no puede eternizarse.
La demo se puede jugar con hasta 8 jugadores, por lo que podemos echar un 4 vs 4 guapo.
No deja de ser un RTS, pero me ha gustado el tema de que incluyen a los italianos y a los franceses, y las naciones tienen ligeras diferencias.
Aún no he explotado a fondo el tema de los engaños... asi que no puedo opinar del todo.
La unica pega que le veo es que como en todos los RTS, la velocidad de juego es acelerada, lo cual no te permite recrearte en los detalles... el juego estaría mucho mejor si se pudiese reducir la velocidad de creacion de unidades y el movimiento de las mismas. Un ritmo mas lento, favorecería que la gente pudiese pensar mas, y utilizar los engaños de forma mas estratégica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nMoRaL
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 10, 2010, 12:48:38 » |
|
+1 a lo de la velocidad. Si se pudiera graduar se podría disfrutar más de los detalles del juego. ¿Quién se echa una partidilla? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 10, 2010, 12:54:55 » |
|
Muy pero que muy acertada tu critica Cid de hecho venia a hacer la misma yo, el juego es demasiado rapido, tanto que no te enteras de nada, voy a hacerles esta critica en el feedback que para eso es la Beta, espero que pongan una opcion de game speed por que yo prefiero una partida de 2 horas muy emocionante y detallada donde se note el desgaste de los jugadores o AI que 6 partidas de 20 minutos tan rapida que ni te enteras, la velocidad tambien causa un cierto desbalance por que no te da tiempo a pensar y no se nota la diferencia entre unidades y el juego termina convirtiendose en un "enviar fuerza bruta de las mejores unidades que pueda construir para barrerlo todo"
Ojala cambien este detalle, las vistas y el ambiente de juego esta muy currado y te una sensacion de debastacion y destruccion necesario en conflictos de la WW2 a esta escala, si arreglan eso promete mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nMoRaL
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2010, 01:00:35 » |
|
No creo que clasifique a este como uno de mis juegos de estrategia favoritos, pa mi gusto muy por detrás de cualquier HPS, Close combat, Combat Mission, etc...Ya veremos que detalles tiendrá que lo hagan especial o si simplemente se convertirá en una especie de Star craft donde llegue cualquier coreano y te arrase con su zerg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cid250
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 10, 2010, 09:41:41 » |
|
Voy a hacerles esta critica en el feedback que para eso es la Beta
¿Donde está exactamente ese foro de Feedback de la Beta?. Yo he publicado en el foro de Ubisoft de RUSE, por si alguien se quiere sumar a esa petición ahí tambien: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4821071447/m/3641024938
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shisgor
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 10, 2010, 11:25:09 » |
|
no es ni necesario que uses el foro, una vez dentro del juego, abajo a la derecha en el menu principal, creo que puedes reportar bugs o feedback clickeando una pestaña. Que no lo probe, pero me parecio verlo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapiCanuto
250Hispana
Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes

http://www.250-hispana.com/web/imagenes/250firmas/
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 10, 2010, 11:47:16 » |
|
no es ni necesario que uses el foro, una vez dentro del juego, abajo a la derecha en el menu principal, creo que puedes reportar bugs o feedback clickeando una pestaña. Que no lo probe, pero me parecio verlo xDDD
pero es k eso no es un bug -.-" , personal mente me parece un juego de clikear como cualquer otro y pa eso prefieroi el comand and conker que alli me las se todas XD . pero si alguen kiere echar una partida ME PIDO LOS RUSOS XDDD que los t34 tiene oferta de 2x1 XD eso si me gusta como han echo la camara es lo unico k hace al juego diferente ademas ahora puedes ver todo el campo de batalla al mismo tiempo , es bueno para personas como yo a quienes simpre ponen la camara a maxima altura .
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 11:49:39 por CapiCanuto »
|
|
|
|
|
|
Cid250
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 11, 2010, 12:40:42 » |
|
Cagate Lorito!.
Parece que a la mayoria de la gente le parece que el juego va lento... es decir que lo quieren mas rapido aún... je je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|