|
yunp
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 27, 2010, 04:03:31 » |
|
me quiero volver changooooooo ,diria homero simpsons ,cada vez que quiero prbar la beta no esta ,porque la sacan ,la van mejorando de a ratos ?lprobe la version anteriro ,la que sacaron por dar muchos ctds,pero esta ni noticias.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunp
|
 |
« Respuesta #31 : Febrero 27, 2010, 06:04:03 » |
|
blackord yo tambien tengo una 8600 gt y tiene un poc mas de un año ,pense que iba a andar bien ,pero en ciudades petadas ,me llego a bajar 2 fps y asi no se puede jugar ,lo maximo que tuve fueron 26 fps.yo tengo una amd quad core 2 gb de ram y la 8600 gt .me parece que van a tener que tocar algo o la mayoria de la gente no se que hara....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 27, 2010, 08:58:40 » |
|
la verdad Yump es que cualquier juego complejo de hoy te pedira como minimo una 7950 que son la caña pero para Dx9 solo, o una 8800GT 9800GT o GTX, las 8600 son hoy dia apenas un poco arriba de las tarjetas estandar para ofimatica costando solo 30 o 40 euros mas, no se puede esperar mucho de esto, la respuesta que tengo con el BE es proporcional a la que tengo con otros juegos modernos con la 8600, en resumen no es una tarjeta para gamers y no puedes esperar sacarle mucho, los juegos que van bien con esta tarjeta son los que estan pensados para cualquier ordenador estandar familiar, como los shoters con mapas pequeños o bajos efectos, que aunque sean populares no son simuladores
Mi ordenador con la 8800GTX movia todo, desde que peto ya sabia yo que la 8600 seria hasta tener pasta para reponerla por que la diferencia es del cielo a la tierra, pero esta claro que para BE o cualquier juego medio pesado hay que gastarse unos 150 euros minimo para una tarjeta decente para juegos que por menos de eso no lo son
Solo te comento esto por que ya lo habia dicho antes, que no nos pille desprevenidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunp
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 27, 2010, 09:02:10 » |
|
si seguro el tema es que no me lo esperaba ,de todas formas confio que la 8600 va a tirar ,ya que estan pidiendo minimo una 6800
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dex250
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 27, 2010, 12:11:18 » |
|
si seguro el tema es que no me lo esperaba ,de todas formas confio que la 8600 va a tirar ,ya que estan pidiendo minimo una 6800
Recuerda que "requisitos mínimos" significa para que te funcione el juego, no para que te vaya bien. Con el PC mínimo no subira de 10 fps.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 27, 2010, 12:20:06 » |
|
Recuerda que "requisitos mínimos" significa para que te funcione el juego, no para que te vaya bien. Con el PC mínimo no subira de 10 fps. Usualmente los requisitos recomendados son realmente los minimos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vanhossen
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 02, 2010, 02:10:14 » |
|
El problema en argentina es que una placa de video como la gente una (Placa De Video Xfx Gts 250 1gb Ddr3 Pci-e Nvidia Geforce Box) cuesta 1/3 de nuestro salario, asi que hay que pensarlo y repensarlo antes de comprar algo... :S Por ahora a refinar la pc y escurrir lo mas que se pueda jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 02, 2010, 08:41:26 » |
|
Pues entonces lo siento no tendras mientras mas remedio que bajar un poco la calidad grafica, a mi me ha tirado un poco mal pero tira con la 8600
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunp
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 02, 2010, 09:08:01 » |
|
black ,igual no se supone que pasa esto por ser beta?el producto terminado ,creo que con la 8600 va a tirar.que te parece ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 02, 2010, 12:18:36 » |
|
black ,igual no se supone que pasa esto por ser beta?el producto terminado ,creo que con la 8600 va a tirar.que te parece ?
Lo cierto es que el motor viejo pide mucho mas de lo que deberia por lo obsoleto y no usar nuevas tecnologias como el shader, y el antiguo (que aun usamos) tambien pedia mucho ordenador para tan poco resultado, se necesita mas ordenador para jugar al BE actual que para WoW por ejemplo, yo dije que el nuevo motor incluira una mejora bestial de calidad grafica pero no sera mucha la diferencia de requerimientos o por lo menos no sera proporcional la diferencia de FPS a la diferencia de hardware, porque el juego actual desaprovecha los ordenadores actuales, y no me equivoque mucho, lo cierto es que con mi 8600GT el juego actual no me va tampoco para tirar cohetes, 70FPS en sus mejores momentos, 25 en combates y un poco menos en ciudades petadas, y cualquier juego a 30fps va bien a 25 justo y por debajo de eso ya comienzas a jugar mal, yo considero que un poco justo voy ahora mismo con el juego actual y si estoy en la raya es de suponerse que al ponerme un gramo mas ya jode, la 131 con un poquito menos de resolucion pasar de 25fps a 15fps tampoco es mucha la diferencia, es cierto que para el BE actual estoy cortito y siento drasticamente la diferencia desde que me ha petado mi amada 8800-GTX, pero tambien es cierto que la 1.31 actual aun le queda mucho del motor viejo y esto sigue haciendo de lastre, a medida que valla desapareciendo el motor viejo el juego caminara mejor, asi que mantengo que creo que si se sentira la diferencia pero no por mucho, pero igualmente mantengo que una 8600 o 9600 no es una tarjeta para gamers y hay que ir ahorrando porque aunque no existiera el BE son muchos los juegos que ya no me van bien y se que tengo que reemplazar mi 8800 por un nuevo video decente en algun momento y no me gusta eso de estar seleccionando los juegos en base a si mi cacharro los podra mover o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor02
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2010, 10:29:09 » |
|
Acabo de probar la última ver. (1.31.0.28) y he notado una mejora bestial en cuanto a rendimiento. A parte, esta versión trabaja con los múltiples núcleos del procesador, cosa que no hacían las versiones anteriores (1.31025 o 1.31026).
Tal ve de ahi venga la diferencia de rendimiento. O igual ha sido porque estabamos 4 gatos, pero ya digo que la cosa aparentemente pinta mucho mejor.
2 curiosidades:
1 El efecto de las trazadoras de los tanques o AT disparando es cojonudo: el humo de la trazadora, el sonido, el impacto y la explosión vistos en 3era persona impresionan.
2 Con los cambios en la vegetación de la 1.31 es mucho mas dificil ver la infantería. Algo que se aprecia enseguida, si no hay mucha luz, es el efecto del fogonazo al disparar. No se si con la actual ver. 1.30 pasa lo mismo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanatos
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 10, 2010, 08:37:25 » |
|
Joe victor tu por aki? Cuantisimo tiempo kamarada!No sabia que visitabas los foros aun ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blakord
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 11, 2010, 09:07:25 » |
|
Acabo de probar la última ver. (1.31.0.28) y he notado una mejora bestial en cuanto a rendimiento. A parte, esta versión trabaja con los múltiples núcleos del procesador, cosa que no hacían las versiones anteriores (1.31025 o 1.31026).
Tal ve de ahi venga la diferencia de rendimiento. O igual ha sido porque estabamos 4 gatos, pero ya digo que la cosa aparentemente pinta mucho mejor.
2 curiosidades:
1 El efecto de las trazadoras de los tanques o AT disparando es cojonudo: el humo de la trazadora, el sonido, el impacto y la explosión vistos en 3era persona impresionan.
2 Con los cambios en la vegetación de la 1.31 es mucho mas dificil ver la infantería. Algo que se aprecia enseguida, si no hay mucha luz, es el efecto del fogonazo al disparar. No se si con la actual ver. 1.30 pasa lo mismo.
Saludos.
No se quien eres pero estas en lo cierto, son muy bienas noticias, solo he podido probarla 2 veces la ponen muy tarde para mi, antes tenia la 1.31.024 y tenia picos de 8 a 30 fps en ciudad, este dia se hacian pruebas de capturas de CP y solo habia infanteria Ayer me baje la nueva beta 1.31.029 y pude entrar un ratito antes de irme a dormir casi a las 4am, la prueba era asedio con todo equipo, habia mucha peña pero esta vez llena de Ets y Pzs y la AB campeada por EAs, en este caso viendo mogollones de nuevos efectos como trazas, fuego, explosiones, humos etc. que deberian rebajar mas los FPS que mi prueba anterior y tenia un rango constante entre 30 y 40 FPS nunca me bajo de eso, incluso pude sacar un bofor y se veia muy bien como para derribar EAs, por desgracia mientras configuraba las teclas y joy justo al terminar se cae el servidor y me voy a dormir, pero los resultados son francamente satisfactorios con la mejora de FPS en esta ultima version, creo que en la medida que van eliminando lo viejo va mejorando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunp
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 12, 2010, 02:24:59 » |
|
que buenas noticias ,vamos todaviaaaaaaaaaa jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor02
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 12, 2010, 10:58:20 » |
|
Hola Sanatos.
La verdad es que nunca te desenganchas del todo de este juego. Pero hace mucho que no juego y la últimas veces que me conecté, en plan lonewolf, 4 tiros y a dormir. Ya sabes como va esto, muchas responsabilidades, falta de tiempo, etc, etc. ...cosas de la edad.
Pese a esto, ahora la nueva versión me motiva mucho volver a probar. Y me huele que no voy a ser el único.
Saluten camaradas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|