250 Hispana
Septiembre 06, 2010, 05:07:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: COMIENZA LA CAMAPAÑA 61, ALAS ARMAS.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11S teoria de la conspiracion  (Leído 593 veces)
Zipayo
Soy plasta como yo solo, 1k de mensajes
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Agosto 01, 2010, 06:12:06 »

Esque en mi opinion los raro es creerse la version oficial del 11S dada por los EEUU ya que es ridicula, falsa en la mayoria de sus datos y sencillamente ami me da la risa. Lo de pentagono seria pa escribir una grandisima parrafada de lo ridiculo que puede llegar a ser pero ahora mismo no me apetece.

Claro que para nuestras mentes es mucho mas sencillo admitir que todo fue culpa de un terrorista islamico.

S!

Riojano
250Hispana

Email
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2010, 07:18:50 »

hombre lo del 11s la verdad esque no hay quien se lo crea.

Por cierto zipa es Hassasi no assasins que eso es del juego XD

zala250
Administrator

fermomar@gmail.com
Email
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2010, 07:59:43 »

Mi posición en la Logia me impide hablar de estos temas, pero aprovecho el post para pediros un favor, necesito un carnero joven para un rito de iniciación, aquí no se donde conseguirlo, 50 virgenes y 200 antorchas, si alguno me puede conseguir algo que me lo diga por privado.

S!

Riojano
250Hispana

Email
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2010, 09:03:30 »

yo te puedo conseguir las 200 antorchas.

lo de las 50 virgenes..... me parece que lo vas a tener un poco complicado...

Dex250
250Hispana
Ahora si que me he pasado con los posts
Conectado Conectado

Email
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2010, 01:20:11 »

Juas 50 virgenes... si las de hoy en dia salen mamando otras cosas xDDD

Blakord
mandos
Posts, Posts, posts, necesito más posts.

En BE: Blakord

« Respuesta #20 : Agosto 01, 2010, 01:55:55 »

Nunca un edificio se ha caido por un incendio porque nunca un edificio ha ardido con 20 mil litros de JETfuel o JetA que es mucho mas inflamable que la gasolina de los coches generando por 1 hora varios miles de grados (miles altos cuidado si no cientos de miles) de calor, no existe acero que no se derrita, y se dice pronto 20.000, no se cuanto llevaban aunque lo habran dicho pero los aviones del WTC apenas iban despegando y un 737 lleva unos 20000 litros lleno

El avionazo del pentagono no se ven los restos como un avionazo normal pero el pentagono es el cerebro de todos los componentes militares de un pais como USA tampoco es un edificio normal, si existen las grabaciones de los pasajeros que por movil narraban todo lo que paso hasta el momento del choque hasta el punto de dejar satisfechas a las familias de las victimas porque los pedros perez que ni les interesa no lo creen?

No se lo de los pasaportes, o son copias o no los llevaban en los aviones (eran vuelos nacionales) que los encontraran de los restos no creo que sea posible

Esos son los argumentos chorros que me crispan de los conspiracionistas, pueden parecer convincentes pero si luego lo meditas bien te das cuenta que te quieren ver la cara, yo me quedo con mis preguntas que nadie me responde

1** donde estan los pasageros del vuelo 77 de AA?

2** por que Bin Ladem asume la autoria y presenta los testamentos de los terroristas? solo falta decir que Bin Ladem estaba de acuerdo con USA pero le dices eso a un fundamentalista del Islam y te mata en plena calle, y si fuera el caso pregunto

2.1** que gano Bin ladem? dinero cuando era inmensamente rico y le han quitado ahora todo o poder cuando lleva 10 años viviendo de cueva en cueva?

2.2** sabiendo como son de radicales y con el coco comido como es que ningun fundamentalista ha descubierto la conspiracion por el lado de la complicidad con Alqaeda a pesar de haberse usado para invadir un bastion tan influyente como los talibanes?

3** y por ultimo, es que no existe nadie en el planeta capas de encontrar pruebas ni nadie con suficiente poder para joderlos? pero por dios sabeis cuantos presidentes en USA han caido por escandalos muchos mas chorros desde el desastre del FBI de Nixxon hasta la mamada a la polla de Clinton?

yo no digo que no sean unos hijos de puta solo digo que conspiraciones de esta magnitud son imposibles de encubrir, en ella tienen que haber participado muchas personas, dejado muchas pistas y despertado la curiosidad de muchos sabuesos y enemigos politicos que soñarian con destaparlas, y que lo unico que salgan sean estos videos documentales que mas que denunciar pretenden convencer gente hacia una matriz de opinion? venga ya por dios, si tienen razon que lo lleven a tribunales joder la fama y la fortuna espera a quien lo pruebe, no sera que ninguna de estas cosas valen como pruebas solo para propaganda? es esta mi ultima pregunta

PD Capi, ningun presi de USA ha estado mas de 2 mandatos por que la constitucion ahi limita a una persona a ejercer de presi maximo 2 periodos sean consecutivos o no Giñar
PD2 50 virgenes mayores de edad no existen ni en un convento

kase250
250Hispana

Dale ke libras...

Email
« Respuesta #21 : Agosto 01, 2010, 08:41:57 »

A blakord tampoco le falta razon, son las tipicas preguntas que te haces "y entonces que paso con esta gente??" "o donde acabaron los otros...??"

Sin mas, lo que esta claro esque nos iremos al otro barrio sin saberlo.... eso seguro jaja

Zipayo

« Respuesta #22 : Agosto 01, 2010, 10:21:46 »

Yo tambien tengo preguntas sin respuestas.

¿porque arquitectos que diseñaron el WTC despues del 11S expresaron su incredulidad diciendo que lo diseñaron capad de aguantar la sacudida de 20 Boing 747?

¿Como es posible que las 2 torres cayeran exactamente igual como una demolicion perfectamente controlada?

¿Porque bomberos supervivientes dicen que escucharon una serie de explosiones a distintos niveles justo antes del derrumbamiento?

¿ Porque las vigas de acero principales muestran todas el mismo cortel transversal a la altura de los sotanos del WTC ?

¿ Porque tambien se derriban (tan perfectamente por cierto) los edificios contiguos al WTC si en estos no ha impactao ningun avion?

¿ Porque el NORAD no puedo interceptar estos aviones en casi 1 hora cuando en los simulacros no tardan mas de 6 minutos?

¿ Como es posible que no se hayara ni una sola pieza del avion del pentagono, cuando expertos dicen que el fuselaje de los motores es imposble que se desintegren de esa manera ?

¿ Como es posible que un avion de esas dimensiones (mas alto que las peredes del pentagono) conducido supuestamente por un tipo que no seria capaz de llevar un monomotor impacte de una manera tan plana en la pared sin dejar ni un solo surco en la trayectoria y sin tirar las farolas contiguas que describen la trayectoria del impacto?

¿Porque el FBI confisco inmediatamente todas las cintas de video de las camaras alrededor del pentagono y no son reveladas ni siquiera en privado a los congresistas que las pidieron para la investigacion ?

¿ Que demonios hacia la familia Bin Laden, amiguitos ellos de los Bush desde hace 30 años, en Washington el 11 de septiembre (vaya por dios que casualidad) y porque fueron los unicos premitidos en abandonar el pais en los dias siguientes cuando al resto del mundo se le tenia prohibido sobrevolar el espacio aereo?

¿ Porque en el supuesto cuarto avion de Pensilvannia tampoco se haya ningun resto del fuselaje ni demas restos del avion cuando siempre SIEMPRE se encuentran piezas ?

Asi mas y mas y mas preguntas que podria estar haciendo. Yo lo siento pero ami no me cuadra. Y ami tambien se me hace imposible concebir que alguien de dentro planee una cosa asi contra su propia gente matando a 3000 mil personas pero esque no me cuadra esta historia.
Aunque pensando un poco, como les va a importar matar a 3.000 civiles en NY si ya han muerto 58.000 militares en Irak?

Blakord
mandos
Posts, Posts, posts, necesito más posts.

En BE: Blakord

« Respuesta #23 : Agosto 02, 2010, 03:15:54 »

¿porque arquitectos que diseñaron el WTC despues del 11S expresaron su incredulidad diciendo que lo diseñaron capad de aguantar la sacudida de 20 Boing 747?
Este punto es el mas ridiculo, ciertamente los edificios aguantaron sin problema el choque, lo que no aguantaron fue a 20 mil litros de JetA ardiendo a mas temperatura que a la que se fundieron las vigas de acero cuando las hicieron para el edificio

¿Como es posible que las 2 torres cayeran exactamente igual como una demolicion perfectamente controlada?
Calleron con cierta diferencia no se, 20 mins? 15? 30? no lo se pero no fue mucha a la diferencia en la que se estrellaron los aviones, no veo lo raro

¿Porque bomberos supervivientes dicen que escucharon una serie de explosiones a distintos niveles justo antes del derrumbamiento?
Hablando de millones de toneladas de acero y concreto que estaban colapsando en una torre para caer pisos sobre pisos que esperabas escuchar? tu tienes idea de como se hacen las demoliciones por explosivos? como se ponen las cargas y todo eso? no se ponen directamente en las clumnas se tienen que perforar y ponerlas dentro y es algo muy dificil y ruidoso y esto hablando de edificios normales no se una mega estructura, lleva dias poner y coordinar las cargas es imposible por dios hacerlo en el edificio mas concurrido de la principal capital comercial del mundo no tiene sentido no se trata de que se escapen 4 agentes disfrazados de bomberos y pongan las cargas ni que las pongan dias antes sin que nadie se de cuenta, ademas es una contradiccion un edificio que dicen aguantaria el impacto de 20 747 necesitaria toneladas de C4 muy bien puestas para hacerlo caer, o no? tampoco pudieron ponerse antes del accidente por que claramente los edificios colpasan justo en los pisos donde se estrellaron los aviones en ambos casos, como saber en que piso cocarian?

¿ Porque las vigas de acero principales muestran todas el mismo cortel transversal a la altura de los sotanos del WTC ?
Se llama estadistica, si han quebrado por su propio peso en las mismas condiciones por que iban a romperse diferentes, igual esta no la habia ni escuchado, ademas si primero te dicen que han puestos cargas arriba y se ve que el edificio colapsa desde arriba hacia abajo, y luego te dicen que han saboteado las bases, ya es para que te cabrees por que te quieren ver la cara tio

¿ Porque tambien se derriban (tan perfectamente por cierto) los edificios contiguos al WTC si en estos no ha impactao ningun avion?
Por que no se caen de la base, no soy ingeniero pero es logica por lo que he visto siempre, es muy raro que un edificio colapse por arriba y no por la base, en este caso por el incendio colapsan por arriba y caen varias decenas de pisos sobre el punto del colapso y el golpe y el peso hacen colapsar la torre de arriba hacia abajo, simplemente cada piso va desmoronando el piso de abajo, jamas se habia visto esto y ni siquiera se sabia que se podia hacer, ni siquiera las demoliciones habrian pensado hacerlo nunca de esta forma pero desde el WTC han estado probandolo, siempre los edificios por accidente o demolidos colapsan de abajo hacia arriba, los edificios contigups eran edificios normales como en el que vives tu que recibio los escombros de millones de toneladas, han quedado debastadas 6 manzanas sepultadas en una montaña de acero y concreto, a mi me parece mas sorprendente ver a los edificios que no se cayeron.

¿ Porque el NORAD no puedo interceptar estos aviones en casi 1 hora cuando en los simulacros no tardan mas de 6 minutos?
Por que ese protocolo requiere una confirmacion inminente de un atentado, como esa peli en la que secuestran un avion y descubren que lo llevan cargado con un arma biologica, es lo que he dicho todo se termina sabiendo tarde o temprano y ningun pringao va a arruinar su carrera dando la orden de derribar un avion civil para que resulte haber sido un error o que habia otras alternativas, mientras se trata de un secuestro que ni saben si es algun loco como ha pasado mucho, o terroristas y si son terrorista que quiere quizas intercambiar pasajeros por presos de guantanamo?, incluso despues del primer avionazo pensaron que habia sido un accidente consecuencia del secuestro, lucha por el control del avion o asi, solo cuando se estrella el segundo se dan cuenta que estan usando los aviones como misiles lo que nunca se habia hecho, es entonces cuando se cierran todos los espacios aereos y se activa este protocolo que ordena derribar un avion cargado de civiles que se piense va a provocar mas victimas que pasajeros lleva, el avion del pentagono no da tiempo y el de pensilvania yo estaba seguro que lo habian derrivado auque decian que no, pero al ver las grabaciones de la caja negra y de los moviles de los pasajeron que narraban como luchaban en la cabina por recuperar el avion me di cuenta que en verdad se cayo, sin embargo ya se sabe que aunque no haya caido solo ya tenia a 2 F18 en camino con orden de derribarlo

¿ Como es posible que no se hayara ni una sola pieza del avion del pentagono, cuando expertos dicen que el fuselaje de los motores es imposble que se desintegren de esa manera ?
Este es el punto de mayor duda de esta teoria y no lo se, quizas se los han guardado, quizas tratan de tapar otros secretos que el avion destapo, recordemos que no hablamos de un edificio normal con un uso normal, pero si te digo que despues de los del WTC no habia necesidad de hacer lo del pentagono y despues de esta mega super conspiracion tirarle un misil a un edificio para decir que fue un avion es una super CHAPUZA que no me encaja como la mire, creo que no concuerda y de nuevo pregunto donde estan los pasajeros del 77 y por que narran ellos mismos a sus familias que pasaba donde estaban cuando se estrella el avion?, igual decir que no se haya ni una pieza es como que mucho y si lo has leido es una burla, la queja es que creen que no se hayan suficientes o no tantas como deberian, y otras que las piezas eran de otro modelo de avion, juas de nuevo la super mega chapuza por que los demas somos tontos y nadie se da cuenta.

¿ Como es posible que un avion de esas dimensiones (mas alto que las peredes del pentagono) conducido supuestamente por un tipo que no seria capaz de llevar un monomotor impacte de una manera tan plana en la pared sin dejar ni un solo surco en la trayectoria y sin tirar las farolas contiguas que describen la trayectoria del impacto?
Esto es otra chorrada como aficionado al vuelo virtual y alguna vez estudiante de piloto comercial te digo que tu experiencia con el 109 en el BE te da para estrellar un avion a toda velocidad en un puente si quieres, lo dificil no es poner un avion en un punto lo dificil es hacerlo en las condiciones que se requieren para salir caminando por tu propio pie, y no era mas alto que el pentagono ese avion sin tren de aterrizaje mide cuando mucho 2 pisos (mas el timon que no viene al caso) incluso diria que menos, que altura tiene el edificio del pentagono? yo no se pero dudo que sea de 1 solo

¿Porque el FBI confisco inmediatamente todas las cintas de video de las camaras alrededor del pentagono y no son reveladas ni siquiera en privado a los congresistas que las pidieron para la investigacion ?
Misma respuesta de hace 2 arriba, y es una practica habitual, ahora si tienen como hacerlo, por que no inhibirlas antes del accidente al hacer esa chapuza, otra teoria es que ellos no conocian los atentados y decidieron aprovechar apresuradamente la oportunidad, ahh pero entonces en esta teoria el WTC si es real solo el pentagono no?

¿ Que demonios hacia la familia Bin Laden, amiguitos ellos de los Bush desde hace 30 años, en Washington el 11 de septiembre (vaya por dios que casualidad) y porque fueron los unicos premitidos en abandonar el pais en los dias siguientes cuando al resto del mundo se le tenia prohibido sobrevolar el espacio aereo?
Ni puñetera idea, quizas han aceptado que no tiene la culpa, igualmente anda un hermano o primo o hijo no recuerdo de Bin Ladem rodando libremente por toda europa, por cierto solicito vivir definitivamente o asilo no se en España y le fue negado pero entra y sale cuando quiere, ahora prohibido colar lo tenian los civiles supongo que a ellos no los sacaron en un avion de Iberia, ahora porque esperar al atentado para sacarlos por las narices de todo el mundo para que se de cuenta? si sabian que iba a pasar entonces habria solucionado esto antes no? nuevamente la mega conspiracion es antagonica con la mega chapuza, supongo que los sacaron por proteccion de ellos.

¿ Porque en el supuesto cuarto avion de Pensilvannia tampoco se haya ningun resto del fuselaje ni demas restos del avion cuando siempre SIEMPRE se encuentran piezas ?
Eso es totalmente falso, si recuperaron los restos incluso vi los videos del mismo dia o al dia despues, han encontrado todo el avion, los restos humanos e incluso se recuperaron las cajas negras

Ladrillo pero sin ser experto respondi con coherencia cada una, esta teoria hace mas agua que el titanic maxo es de reconocer que deja mas preguntas que las que responde, para que estas teorias tengan fundamento esta conspiracion tendria que haber sido una chapuza y por otro lado nos hablan de una super conspiracion y que estos indicios (de chapuzas) lo demuestran pero no se puede probar, es que no tiene sentido
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 03:36:44 por Blakord » En línea

kase250
250Hispana

Dale ke libras...

Email
« Respuesta #24 : Agosto 02, 2010, 05:46:05 »

Hombre responder claro que las puedes responder si te pones, pero esque las explicaciones no me convencen.

Me aseguraron en una discusion sobre este tema, gente que trabaja en ese ambito (un amigo de la diputacion, ingeniero de obras publicas) que es imposible que un edificio se derrumbe de esa manera a menos que sea de manera controlada. Me lo dijo asi, es totalmente imposible, se trata del mayor colapso estructural de la Historia (segun sus palabras) y es imposible que salga asi de perfecto.

Según Frank de Martini, gerente de construcción del WTC: “Diseñamos el edificio para que resistiera el impacto de uno o más aviones jet.” El segundo avión casi no da en la torre 1 la mayor parte del carburante se quemo en una explosión fuera de la torre. Sin embargo esa torre colapsó primero, mucho antes que la torre 2 que fue “perforada” por el primer impacto. El carburante jet se quemó rápido ( y estuvo lejos de llegar a los 2.000 grados de calor necesarios para afectar las seis columnas tubulares de acero en el centro de la torre ) diseñadas específicamente para evitar que las torres colapsaran incluso si eran impactadas por un Boeing 707. Un Boeing 707 solía llevar más combustible que el Boeing 757 y el Boeing 767 que realmente dieron en las torres. Señores, esto es una broma de mal gusto.

Tiene gracia que no fueron capaces de encontrar muchas partes de los aviones y de enseres del edifico utiles para la "investigacion", y encontraon el pasaporte de Mohamed Atta intacto en los escombros... jajajaja esque me parto de risa me parece que me estan llamando tonto o algo asi.

Muy gracioso tambien que 4 transpondedores de 4 aeronaves diferentes se desconecten durante bastante tiempo en el mismo area geografica y nadie se alarme... ni el NORAD ni ninguna agencia de control aereo.

Efectivamente los restos del avion derribado sobre Pennsylvania aparecieron..... con un desfase de 13 km de donde "cayo". De risa.

Lo del pentagono no se que fue, pero un avion no, eso seguro. Un 767-200 por ejemplo, mide 48m de largo, 47 de envergadura y 5m de alto. Por dios, como es posible que no deje ni una marca, lo de las farolas de risa. Lo unico que dejo fuen un boquete circular de unos 5m de diametro, ¿y las alas?? desaparecieron antes??. Esque no hay marcas ni en el suelo, donde segun la version oficial, el avion avanzaba a casi ras del suelo hasta impactar contra un lado del pentagono. Ni un solo testigo, NI UNO SOLO, afirma haber visto ni oido un avion. Digo yo que un avion debe de hacer mas ruido que un elefante en una chatarreria.

Segun un ingeniero aeronautico que no recuerdo el nombre, tienes que ser un piloto muy muy  experto para hacer lo que hizo ese supuesto avion que nadie vió ni oyò.

En fin podria seguir asi durante horas... pero se que no nos vamos a poner de acuerdo. Cada uno es libre de formarse su propia opinion. La mia es muy clara, esto es una estrategia a muy largo de plazo del "lobby" Rumsfeld,chenney y demas calaña con el beneplacito del bebedor de tinto, conductor responsable y exquisito usuario de la lengua anglosajona (mezcla grotesca entre charlot y hitler en mi opinion personal) Sr. Aznar, y el Sr. Blair, ¿donde estaban las armas esas de destrucion masiva? nadie lo sabe, porque no existian y ellos lo sabian y lo saben y duermen muy tranquilos.

Lo que no puedes decir esque mis argumentos hacen agua, porque para mi los tuyos, la version oficial, tambien los hacen y a mi juicio por muchas vias. Cada uno que crea lo que quiera, eso desdeluego.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 05:52:12 por kase250 » En línea

Zipayo

« Respuesta #25 : Agosto 02, 2010, 05:49:07 »

.............

Blakord, con esas respuestas tan "magnificas" mejor lo dejo aqui este tema. Esta claro que cada uno lo tenemos muy claro y jamas ganaremos nada en un eterno debate.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 05:50:59 por Zipayo » En línea

Voro
Moderator
Algún psiquiatra, Tengo post-manía.

« Respuesta #26 : Agosto 02, 2010, 07:01:44 »

Nadie tiene la verdad absoluta....

Podeis debatir pero sin despreciar las opiniones del otro.

Venga que esta interesante leer opiniones distintas  Giñar

kase250
250Hispana

Dale ke libras...

Email
« Respuesta #27 : Agosto 02, 2010, 07:55:28 »

Oye que yo no desprecio nada, la opinion de blakord es perfectamente respetable y es lo que la mayoria de la gente cree. Lo unico que he dicho es que al igual que el cree que los argumentos "conspiracionistas" hacen aguas, para mi los argumentos oficiales tambien.

Todo esto ha sido una operacion encubierta de gran envergadura, para enriquecerse y tener bien controladito oriente medio, el petroleo y que los judios sionistas de Israel no se cagen en las patas, y ya de paso tener a la poblacion bien domada a base de sobrecitos de Antrhax deliberadamente soltados, Ejes del mal, libertades duraderas y justicas infinitas... si esque lo veo tan claro como el agua. Esto es un farsa y esta gente juega con nosotros descaradamente, pero algun dia se acabara.

No se porque a la gente le cuesta tanto creer en estas cosas que tienen un nombre bien claro "Operaciones de bandera falsa" y se han hecho toda la vida. Y repito, los EEUU ya nos la hicieron a nosotros en su dia cuando puesieron una mina en la proa del Maine segando la vida de 300 marineros suyos.

Es sabido y confirmado tambien que la policia Iraqui detuvo en el 2005 a varios soldados Britanicos de fuerzas especiales de reconocimiento, se les acusaba de poner artefactos explosivos y de hacer escaramuzas callejeras contra la policia iraqui haciendose pasar por insurgentes, fueron liberados por un comando britanico que en un golpe de mano los saco.

Al igual que los bombazos en rusia en el año 99 no se si os acordais, el ex oficial del GRU, Aleksey Galkin, el ex oficial Aleksandre Litvinenko y otros delatores en el gobierno ruso afirmaron que eran operaciones de bandera falsa preparadas por el FSB, sucesor del KGB para desencadenar la Segunda Ofensiva en Chechenia y desquitarse de lo mal que les fueron las cosas en la primera ofensiva.

Claro que estas cosas no salen en la TV.... yo la verdad que procuro ser siempre critico con las versiones oficiales y con como nos presentan las cosas los medios.

Zipayo

« Respuesta #28 : Agosto 02, 2010, 08:38:10 »

Que conste que yo tampoco desprecio las opiniones de otro. A veces los foros tienden a mostrar eso, pero ni mucho menos.

Si estuvieramos Blakord y yo hablando de esto en un bar le habria dao una palmada en el hombro riendome y le habria dicho "vamos a dejarnos de rollos y vamos a hablar de lo maligno y garrapatero que es Hamilton"

Dex250
250Hispana
Ahora si que me he pasado con los posts
Conectado Conectado

Email
« Respuesta #29 : Agosto 02, 2010, 08:45:43 »

La pregunta es que más da saber si fueron unos u otros, yo creo que fuera quienes fueran son iguales unos a otros. Por poder hacen lo que sea.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!